13 agosto 2013

Necesitamos casas de acogida


Tenemos varios perros y gatos que necesitan reubicación, y a falta de adoptantes, nos urge encontrar nuevas acogidas para ellos. Puedes verlos en el apartado de "urgentes"

Las casas de acogida son esenciales para nosotros, ya que no tenemos refugio y todos nuestros animales están repartidos en las casas de personas que deciden ayudarnos y colaborar con la asociación de esta forma. Así, los perros y gatos en adopción conviven con una familia que los cuida como si fuera parte de ella, atendiendo sus necesidades de forma personalizada. Esto nos ayuda a conocerlos mejor y, en caso de ser recogido en malas condiciones, facilita su recuperación.

La asociación se hace cargo de todos los gastos del animal, los acogedores ponen el espacio, el tiempo y el cariño. Es una labor muy importante para darle una oportunidad de tener una vida estable y feliz con una familia que nunca lo vuelva a abandonar. Si quieres colaborar o informarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y si conoces a alguien que pudiera estar en situación de hacerlo, puedes ayudarnos facilitándole nuestro contacto.