08 diciembre 2011

Calendario Ojatican 2012


Ya está disponible el nuevo calendario de Ojaticán para el año 2012 para todos aquellos a los que os gusta pasar los meses en compañía de nuestros peludos... y por qué no, también para reglar un bonito gesto solidario en estas fiestas. Así que daos prisa y reservad ya vuestros ejemplares!


Queremos señalar el hecho de que este calendario ha sido realizado de principio a fin por voluntarios y colaboradores desinteresados -fotógrafos, casas de acogida-; a todos ellos les queremos enviar desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por su esfuerzo, tiempo y paciencia; sin ellos esto no sería posible. Y por supuesto, todos los modelos que tan maravillosamente han posado para las imágenes que ilustran cada mes son jaticanes que esperan encontrar un hogar definitivo. Ojalá en 2012 tengan la suerte de lograrlo, ese es nuestro mayor deseo para el año nuevo.

Se entrega a cambio de un donativo simbólico de 5€ y la recaudación será destina integramente a sufragar los gastos derivados del mantenimiento y cuidado de los animales abandonados que tenemos a nuestro cargo.
Si no eres de Vigo te lo podemos enviar por correo, consultanos los gastos de envio.

Podeis verlo completo en este enlace: 

1 comentario: